La hostelería en nuestro país no está en sus mejores días, es por ello y más que nunca que el sector Horeca debe reinventarse o cerrar de forma indefinida, así de difícil se presenta este dantesco panorama, no hay término medio con el que se puede afrontar la actual crisis del Covid-19.
La innovación y la apuesta por un servicio a domicilio puede ser la mejor estrategia para poder seguir abiertos. Pues con las actuales limitaciones tanto de movilidad como de horarios se presenta muy difícil la prosperidad de los negocios del sector Horeca.
Las limitaciones traen consigo también un espacio de oportunidad, en el refuerzo de un mercado ya potenciado en la cuarentena de Marzo, es decir, el mercado de proximidad, todos aquellos comercios locales que puedan repartir a domicilio o tengan licencia “comida para llevar”, así podrán aprovechar dicho mercado de proximidad.
Es por ello un requisito indispensable estar a la última en la tecnología digital, para poder identificar las necesidades de los consumidores y poder satisfacerlas, mediante el empleo de internet y el servicio de reparto a domicilio. Desde Hotehub, colaboramos con todas estas iniciativas.